- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioDeportesEn busca del pase a los Cuartos de Final

En busca del pase a los Cuartos de Final

- Publicidad -

Los partidos programados para hoy miércoles 21 de julio por los Octavos de Final – Vuelta por la CONMEBOL Sudamericana:

- Publicidad -

Peruano Sporting Cristal busca su pase a cuartos ante Arsenal

El peruano Sporting Cristal buscará defender el triunfo logrado de local en la ida (2-1) y clasificarse a los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana a expensas del argentino Arsenal, al que visitará la noche del miércoles.

El campeón peruano se vio sorprendido en su casa cuando Arsenal se puso al frente, pero en los últimos minutos del partido de ida reaccionó y lo dio vuelta con un doblete de Alejandro Hohberg para llegar con ventaja al segundo duelo de los octavos de final.

Al ‘Cervecero’ le basta con un empate para seguir adelante, e incluso con una derrota por margen mínimo si anota dos o más goles. Pero tampoco puede confiarse porque a Arsenal le sirve un triunfo por 1-0 para nivelar la serie y darle doble valor a aquel gol anotado en Lima la semana pasada.

Datos

Estadio: Julio Grondona en Sarandí

Hora: 19H15 locales – 17:15 hora peruana (22H15 GMT)

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Antecedentes

En el partido de ida, Arsenal de Sarandí perdió su primer partido contra un equipo peruano por competiciones CONMEBOL. Antes de eso, los argentinos estaban invictos, tenían tres victorias y una igualada contra equipos de Perú.

Arsenal tiene dos victorias consecutivas y está invicto jugando en casa por competiciones CONMEBOL en 13 partidos (9V 4E). Su última derrota como local fue en CONMEBOL Libertadores 2013, 2-5 contra Atlético Mineiro.

Sporting Cristal nunca ha empatado en partidos de vuelta por octavos de final en competiciones CONMEBOL (5V 3D). En cuatro de cinco veces que ganó el partido de vuelta, logró clasificarse para la siguiente ronda.

Alejandro Hohberg, de Sporting Cristal, fue el jugador de la ronda de octavos de final ida de la actual CONMEBOL Sudamericana, con el mayor índice de goles esperados con 1.67 xG.

Nicolás Eduardo Castro, de Arsenal, fue el jugador de la ronda de octavos de final ida de la actual CONMEBOL Sudamericana, que más veces disparó con seis tiros totales.

Bragantino defiende ventaja ante Del Valle en Octavos

El Red Bull Bragantino brasileño busca clasificarse hoy miércoles por primera vez a cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana ante el ecuatoriano Independiente del Valle, que necesita revertir el 2-0 encajado en la ida de los octavos.

El equipo, que surgió de la unión en 2019 entre el tradicional Bragantino y Red Bull Brasil (fundado en 2007 por la multinacional austríaca), vive un crecimiento vertiginoso: en 2020 subió a primera división, quedando décimo en la tabla, y ahora aspira tanto al segundo torneo de mayor importancia continental como al liderazgo del Brasileirao.

Datos

Estadio: Nabi Abi Chedidd de Bragança Paulista

Hora: 21H30 locales – 19H30 hora peruana (00H30 GMT del jueves)

Árbitro: Carlos Betancur (COL)

Antecedentes

Red Bull Bragantino tiene dos victorias consecutivas ante equipos ecuatorianos por CONMEBOL Sudamericana. Ambas ocurrieron en la actual edición y por el mismo marcador de 2-0. Primero ante Emelec el 11 de mayo y el más reciente partido de ida contra Independiente del Valle el 14 de julio.

La única vez anterior que Red Bull Bragantino ganó el partido de ida en fases eliminatorias en competiciones CONMEBOL, logró clasificarse para la siguiente ronda. Fue contra Palmeiras en la Copa CONMEBOL de 1996.

Será apenas el segundo partido de vuelta de octavos de final que jugará Independiente del Valle por CONMEBOL Sudamericana. La última vez que jugó esta instancia en la competición, logro clasificarse a la siguiente ronda al eliminar a Caracas FC en 2019.

Eric dos Santos Rodrigues (Ramires), de Red Bull Bragantino, fue el único jugador de los octavos de final ida de la actual CONMEBOL Sudamericana, en tener un 100% de efectividad de pases entre todos los jugadores que intentaron más de 10 pases (24).

Claudio Rodrigues (Claudinho), es el jugador de Red Bull Bragantino que más veces ha disparado con 23 tiros totales. Y es el tercero con más disparos entre todos los jugadores aún en contienda de la CONMEBOL Sudamericana 2021(25, A. Alvarez de Peñarol, 24 A. Bareiro de Libertad).

Junior debe ganar por dos goles a Libertad para clasificar

El Junior de Colombia tendrá la difícil misión de revertir un marcador adverso en su visita al Libertad de Paraguay hoy miércoles cuando se enfrenten por la revancha de octavos de final.

El partido de ida en Barranquilla hace una semana, el conjunto “gumarelo” de Asunción venció 4-3 en un cambiante encuentro. Un empate le basta al cuadro paraguayo para clasificar a cuartos.

En cambio, los rojiblancos dirigidos por Luis Amaranto Perea necesitan remontar con dos goles de diferencia para pasar a la otra ronda.

El clasificado debe enfrentar al ganador del encuentro revancha Santos vs Independiente de Argentina. En la ida los rioplatenses perdieron 1-0 de local.

Datos

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 20H30 locales – 19H30 hora peruana (00H30 GMT del jueves).

Árbitro: Andrés Matonte (URU)

Antecedentes

Libertad tiene solo una derrota en los últimos diez partidos que disputó como local ante equipos colombianos por competiciones CONMEBOL (7V 2E). Solo cayó contra Independiente de Medellín 2-4 en la CONMEBOL Libertadores 2020.

Libertad tiene cinco partidos consecutivos invictos en ronda de octavos de final por CONMEBOL Sudamericana (2V 3E). LA última vez que ganó el partido de ida en esta ronda en la competición, pasó a cuartos de final eliminando a Independiente Santa Fe en 2017.

Junior tiene dos partidos consecutivos sin derrotas jugando fuera de casa por competiciones CONMEBOL (1V 1E). Junior nunca anotó un gol en Paraguay en competiciones CONMEBOL (3E 4D).

El equipo de Libertad gana en promedio el 61.7% de sus duelos aéreos. Es el segundo mejor registro en este sentido entre los equipos todavía en contienda por la CONMEBOL Sudamericana 2021 (62.4% de Athletico Paranaense).

Hugo Javier Martínez, es el jugador que más balones ha recuperado para Libertad de Paraguay con 51 recuperaciones totales.

Fuente: Conmebol/AFP/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí