- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroEn estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro...

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro Arosquipa Mamani

- Publicidad -

Después de casi 20 días de intensa búsqueda, finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de Álvaro Arosquipa Mamani (22), quien estuvo desaparecido desde el pasado 18 de febrero, fueron sus mismos familiares que hallaron el cadáver del varón en evidente estado de descomposición.

El cuerpo fue encontrado en el río Ramis a la altura del sector Jila Inampu del distrito de Asillo (Azángaro), aproximadamente a las 14:30 horas, pero hasta las 19:00 horas sus familiares seguían a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Su madre, Manuela Mamani Tito, hace días contaba que un día antes de su desaparición se encontraba conversando con su hijo como lo hacían habitualmente y no tenían problemas en casa.

Uno de sus familiares pidió justicia por tan lamentable hallazgo, pues cree que Arosquipa Mamani fue asesinado, “queremos que se investigue como han sucedido las cosas, porque esta no ha sido una muerte natural, el día que desapareció él no salió por cuenta propia, sino alguien lo llamó”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =