- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalEn Huancané, Moho y Putina advierten medidas radicales si gobernador Luque no...

En Huancané, Moho y Putina advierten medidas radicales si gobernador Luque no atiende demandas de la población

- Publicidad -

Si el gobernador provisional, Agustín Luque Chaiña, no atiende hasta este martes las demandas de los pobladores de Huancané, Moho y San Antonio de Putina, la ciudadanía en su conjunto se reunirá para tomar acuerdos y no descartan en radicalizar sus protestas, advirtió el integrante del Comité de Lucha de Huancané, Alexander Pilco Ticona.

Señaló que el paro de 48 horas que culmina este martes, se acata de forma contundente en diferentes sectores de las tres provincias, y dieron un ultimátum al gobernador provisional para que atienda sus demandas.

“Si hasta las 11 de la mañana de este martes el gobernador no atiende los reclamos de la población, en una asamblea ampliada determinaremos otras acciones y no descartamos en radicalizar las protestas a partir de mañana miércoles”, indicó.

A través de Pachamama radio sostuvo que esperarán al gobernador regional en el puente Ramis para que atienda los siete puntos que tienen en agenda, como la destitución del director de la Redess Huancané, la reorganización de dicha entidad, entrega de obra del Coliseo Cerrado de Huancané, construcción de un nuevo hospital, asignación presupuestal para carreteras vecinales en las tres provincias, y otros puntos.

El dirigente cuestionó al gobernador regional, quien no mostraría predisposición para solucionar ni atender las demandas de la población, a pesar que en reiteradas oportunidades solicitaron un diálogo con la autoridad regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 5 =

+ +