- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalEn Huancané, Moho y Putina vacunarán contra la covid-19 a mayores de...

En Huancané, Moho y Putina vacunarán contra la covid-19 a mayores de 45 años hasta el miércoles 11

- Publicidad -

En el ámbito de la Red de Salud Huancané, se vacunará contra la covid-19 a personas mayores de 45 años, hasta el miércoles 11 de agosto, informó el director de la citada dependencia, Emerson Aquino.

Señaló que en la provincia de San Antonio de Putina se vacunará en el antiguo centro de salud; en Huancané en la escuela César Vallejo; y en Moho en el centro de salud, en las tres provincias a personas de 45 años a más.

- Publicidad -

“Hasta la fecha se han destinado 19 mil dosis de vacunas a la Redess Huancané, tenemos un stock de 2900 y más adelante ya nos destinarán más dosis”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que dicha campaña se viene difundiendo por los medios de comunicación locales, asimismo, se contrató personal de salud exclusivo para el proceso de vacunación.

Indicó además que gracias a la vacunación, la curva de contagios en pacientes mayores de 80 años ha bajado drásticamente y a la fecha en la Redess Huancané solo se tienen tres pacientes hospitalizados de otros grupos de edad.

Respecto a la vacuna de Sinopharm, dijo que en efecto existe cierta resistencia de la población a dicha vacuna, por lo que informó que según últimos estudios su efectividad supera el 95%, además, recordó que el personal de salud fue inoculado con dichas dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-