- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalHuancanéEn la Odpe Huancané se desarrolló la primera jornada de capacitación con...

En la Odpe Huancané se desarrolló la primera jornada de capacitación con éxito

- Publicidad -

La primera Jornada de Capacitación dirigida a los miembros de mesa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huancané se desarrolló con masiva participación de los miembros de mesa en los 12 distritos y 9 centros poblados que comprende su jurisdicción.

Esta primera Jornada de Capacitación a miembros de mesa contó con la visita de la gestora de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) Sili Giovanna Benavente Espinoza, quien realizó el monitoreo conjuntamente con el jefe de la ODPE Huancané, José Alvarado Castro, en diferentes distritos.

- Publicidad -

Los distritos monitoreados fueron Rosaspata, Vilquechico y Huancané, donde se vio la participación de los miembros de mesa para recibir la capacitación en cuanto a las funciones que tendrán a cargo durante la jornada electoral del 11 de abril.

Los locales habilitados para esta primera Jornada de Capacitación fueron: Institución Educativo Primaria (IEP) 72387 en el distrito de Cojata, IEP 73003 en el distrito de Huancané, IEP 72130 José Antonio Encinas en Huatasani, Institución Educativa Secundaria (IES) José Antonio Encinas Inchupalla del centro poblado de Munaypa.

Asimismo, el IEP 72308 Juan Bustamante Dueñas en Pusi, IES Rosaspata, IES Taraco, IEP 72306 Vilquechico, Institución Educativa Víctor Andrés Belaunde, en el centro poblado de Sisinahuyo, IES Agropecuario en el centro poblado Solitario todos estos en la provincia de Huancané.

En la provincia de Moho, los locales aperturados para la Primera Jornada de Capacitación a miembros de mesa fueron: IES Agroindustrial 128 en el distrito de Conima, IEP 72360 Héroes del Pacifico en Huayrapata, IES Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales en Moho, IES Industrial Jacantaya en el centro poblado de Jacantaya.

También el IES Jipata – Jacha Jaa en el centro poblado Jipata, el IEP 72374 en el centro poblado de Ninantaya, el IES La Salle del CC.PP. Occopampa, el IES Agroindustrial Pomaoca en el centro poblado de Quellahuyo Pomaoca, IEP 72370 Sullca y el IES Comercial en Titali.

Cabe mencionar que estos mismos locales de votación serán habilitados para la segunda jornada de capacitación, que se realizará este próximo 4 de abril donde se espera la participación de los miembros de mesa que no asistieron a la jornada de hoy.

 


Fuente: ODPE Huancané

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-