- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománEn medio de enfrentamientos verbales suspenden reunión de dirigentes y autoridades

En medio de enfrentamientos verbales suspenden reunión de dirigentes y autoridades

- Publicidad -

Reunión programada con alcalde de San Román, regidores, gerentes y dirigentes, fue suspendida en medio de un enfrentamiento por quienes protestaban debido a que no les permitían ingresar a la reunión.

Los temas eje que se debieron abordar estaban relacionadas a obras, seguridad, el Plan anti Covid, Proyecto integral de Agua y Desagüe, reactivación económica y otros de interés de la población cuya agenda fue unificada de acuerdo al pedido de los dirigentes de varias organizaciones civiles.

- Publicidad -

Sin embargo, algunos representantes de las Cuatro Zonas y otras organizaciones tuvieron un altercado, aduciendo que se quería desconocer la agenda unificada por lo que se armó un alboroto entre dirigentes quienes también se acusaban de tener intereses personales.

El alcalde de San Román, lamentó la actitud de algunos dirigentes quienes obstaculizan el diálogo entre autoridades y población, al mismo tiempo de señalar que se reprogramará para una nueva fecha esta actividad, cuya finalidad es trabajar unidos para el desarrollo de la ciudad de los vientos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-