Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

En mensaje de presidente Castillo se esperan anuncios importantes para los agricultores y el magisterio, señala dirigente del Sutep

Durante su mensaje a la nación por Fiestas Patrias, el presidente de la República, Pedro Castillo, debe dar anuncios importantes para los agricultores, así como para le magisterio nacional y la población en general, opinó el dirigente del Sutep provincial El Collao, Ricardo Acero.

Señaló que el país vive una crisis generalizada, en parte por la disputa constante que se dio entre el Ejecutivo y Legislativo nacional, lo cual no permitió al primer mandatario nacional cumplir sus principales promesas.

Pedro Castillo, debe dar anuncios importantes para los agricultores | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“El Congreso obstruccionista no ayuda a concretar los cambios que el país anhela, no se aprueban leyes a favor de la ciudadanía, en parte la mayoría de los problemas del país se deben a ese poder del Estado”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en adelante, las autoridades del nivel central deben de dictar medidas para los diferentes sectores, siendo los prioritarios, la seguridad, salud, educación y agricultura.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS