- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoEn mesa de trabajo rechazarán incremento de la tarifa de agua potable...

En mesa de trabajo rechazarán incremento de la tarifa de agua potable en Puno

- Publicidad -

La próxima semana se instalará la mesa de trabajo entre la comuna provincial, Emsa Puno, Sunass y sociedad civil, para abordar problemáticas como la suba del agua potable, construcción de una draga y otros puntos, informó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez.

Señaló que dichas instancias se reunieron el último miércoles; sin embargo, no se instaló la mesa de trabajo, pero ya se conformó una comisión que abordará diferentes problemáticas, siendo la principal, el incremento en la tarifa del agua potable.

- Publicidad -

“Rechazamos la suba del agua, el alcalde provincial asumió el compromiso de presentar documentos para evitar esta suba y la próxima semana evaluaremos este y otros temas con mayor profundidad”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente indicó que también solicitaron la renuncia del jefe de la Sunass, por no realizar acciones de fiscalización y por laborar a tiempo completo en otra entidad, y adelantó que luego de solucionar el tema del agua, harán lo propio con los servicios de energía eléctrica e internet.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-