- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalEn Moho, Huancané y Putina ratifican paro de 48 horas

En Moho, Huancané y Putina ratifican paro de 48 horas

- Publicidad -

El vicepresidente del Comité de Lucha de las provincias de Huancané, Moho y San Antonio de Putina, Wilber Quispe, ratificó la medida de lucha de 48 horas programado para este 3 y 4 de mayo, en rechazo a la recategorización del hospital Lucio Aldazabal Pauca, y pidiendo la destitución del director de la Redess Huancané, Henry Castilla.

Señaló que el último jueves en una reunión ampliada de autoridades originarias y dirigentes, determinaron acatar esta medida de lucha, exigiendo al gobernador provisional, Agustín Luque, que atienda sus pedidos.

“Realizaremos una paralización los días lunes y martes, si el gobernador no nos escucha, nos reuniremos para emprender una huelga indefinida”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente sostuvo que ninguna autoridad o funcionario del Gobierno Regional ha dialogado con ellos, a pesar de las reiteradas invitaciones que se le realizó al gobernador regional, es por ello que decidieron emprender acciones de lucha; a esta medida se sumarán las autoridades originarias y organizaciones sociales de las tres provincias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − cuatro =

+ +