- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalPunoEn nueva reunión esperan llegar a acuerdos sobre el costo del pasaje...

En nueva reunión esperan llegar a acuerdos sobre el costo del pasaje urbano en Puno

- Publicidad -

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, anunció que los dirigentes y representantes de las diferentes organizaciones sociales, solicitarán al alcalde provincial, Martín Ticona, y al nuevo gerente general, una reunión para abordar la problemática del pasaje urbano en la Ciudad Lacustre y otros puntos.

Indicó que anteriormente sostuvieron un diálogo con las autoridades locales y gerentes de algunas empresas de transporte, pero no llegaron a acuerdos concretos, ya que algunos dirigentes y el mismo alcalde plantearon que el costo del pasaje urbano sea de un sol.

- Publicidad -

“Nosotros no aceptamos esas propuestas, porque el pueblo pide que el pasaje se restablezca a 0.60 céntimos, como era antes de la pandemia”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, espera la pre disponibilidad del nuevo gerente general de la comuna provincial para llegar a buenos acuerdos, y anunció que de no ser escuchados, realizarán una movilización, “si aun así no atienden nuestros pedidos, nos veremos en la obligación de entrar a un paro indefinido”, advirtió el dirigente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-