- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalEn protesta de la macro sur también pedirán la cancelación definitiva del...

En protesta de la macro sur también pedirán la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II

- Publicidad -

Los pobladores de la zona alta de El Collao se sumarán a la paralización de la macro sur convocada para los días 16 y 17 de febrero, ellos pedirán la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II, informó el presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Zona Alta de dicha provincia, Bernabé Ordoñez Mamani.

Indicó que este domingo se reunirán en el distrito de Capaso para ultimar detalles y sumarse a esta medida, “protestaremos en lugares estratégicos pidiendo la cancelación definitiva del proyecto Vilavilani II que afecta a la cuenca Maure”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

El dirigente cuestionó a las autoridades regionales, provinciales y distritales, porque a la fecha no solicitan un diálogo con la Presidencia del Consejo de Ministros para evaluar esta problemática.

Sin embargo, precisó que los trabajos en la zona alta ya habrían paralizado a raíz de dos denuncias interpuestas por el Gobierno Regional de Puno y el congresista Rubén Ramos, pero la población demanda la cancelación definitiva del proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-