- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoEn Puno inician las cumbres descentralizadas de la Segunda Reforma Agraria

En Puno inician las cumbres descentralizadas de la Segunda Reforma Agraria

- Publicidad -

En el marco de la Segunda Reforma Agraria, este 15 de noviembre se dio inicio a las cumbres descentralizadas en la región Puno, con el objeto de detallar cuestiones más específicas de esta reforma anunciada por el Gobierno central.

El director general de Saneamiento de la Propiedad Agraria del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Pavel Valer, señaló que en estas cumbres descentralizadas pueden participar organizaciones de productores, representantes de comunidades campesinas y todos aquellos ligados al sector agropecuario.

- Publicidad -

“En esta ocasión, realizaremos en la ciudad de Juliaca una evaluación de diferentes temas, entre ellos la titulación de comunidades, dado que, la Segunda Reforma Agraria contempla una serie de ayudas y fondos para el proceso de tecnificación, pero si una comunidad no está titulada, no podrán acceder a ello”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que muchas comunidades tienen problemas de titulación o geo referenciación, por lo que instó a los productores agrarios, dirigentes comunales y demás personas a ser parte de estas cumbres y absolver dudas para acceder a los beneficios de la Segunda Reforma Agraria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-