- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalCuenca CoataEn reunión ampliada decidirán continuidad de la huelga indefinida en la cuenca...

En reunión ampliada decidirán continuidad de la huelga indefinida en la cuenca Coata

- Publicidad -

Las autoridades y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata, se reúnen hoy jueves 22 de julio, para determinar sobre la huelga indefinida que fue  suspendida temporalmente, informó el presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

Señaló que a la reunión convocada, donde participan las autoridades y dirigentes de los distritos de Huata, Coata, Capachica, Caracoto, Paucarcolla y del sector Chilla, también fueron invitados del gobierno regional, alcaldes de Puno, San Román y San Miguel, así como representantes de Seda Juliaca y demás entidades.

- Publicidad -

“Todo depende de los acuerdos a los que se lleguen hoy, ya hemos esperado mucho tiempo y no hay resultados, hasta ahora no se ejecutan los planes de acción para remediar la cuenca Coata”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el gobernador regional, así como los alcaldes provinciales, deben informar cuánto y con qué presupuesto se empezarán a ejecutar los planes de acción que ya fueron aprobados con anterioridad.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí