- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoEn reunión de autoridades determinarán acciones sobre ataque de canes a alpacas...

En reunión de autoridades determinarán acciones sobre ataque de canes a alpacas y ovinos en Tiquillaca

- Publicidad -

La Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), convocará a una reunión de autoridades para determinar acciones luego de que un aproximado de 30 perros atacaran a alpacas y ovinos en el sector Tangolaya, anexo Seccecane, causando la muerte de 15 cabezas de ganado, informó el regidor de dicha comuna, Favre Quispe Vera.

Señaló que la madrugada del domingo, un aproximado de 30 perros ingresaron al corral donde dormían los ganados y causaron la muerte de 15 animales, lo cual es preocupante, ya que temen por la vida de las personas que también podrían ser atacadas por los canes.

- Publicidad -

Foto: Pachamama Radio

“La municipalidad ha brindado atención al ganado que todavía estaba con vida y se logró salvar a algunos de ellos, pero existe el temor de la población, es por ello que debemos actuar de forma inmediata”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, anunció que la comuna distrital convocará a una reunión de autoridades, donde determinarán las acciones a tomar, ya que esta no sería la primera vez que suceden este tipo de ataques, “el pueblo decidirá qué hacer con los canes, buscaremos la mejor manera para que este hecho no se repita”, señaló el regidor.

Foto: Pachamama Radio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-