- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 28 julio 2021
InicioRegionalEn reunión de dirigentes definirán participación de Puno en paro de la...

En reunión de dirigentes definirán participación de Puno en paro de la macro sur del Perú

- Publicidad -

Este martes 26 de enero, los dirigentes de las 13 provincias de la región se reunirán nuevamente para definir su participación en el paro de la macro sur del Perú, programado para los días 16 y 17 de febrero, informó el presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

Señaló que la reunión se desarrollará en la Casa del Maestro de la ciudad de Puno, desde las 10 de la mañana y participarán los dirigentes de las diferentes cuencas de la región, así como representantes de organizaciones sociales, federación campesina, barrios y otros.

- Publicidad -

“A nivel de la macro sur del Perú ya se ha aprobado para los días 16 y 17 de febrero un paro, exigiendo el cambio de la Constitución Política, contra la suba del balón de gas y otros puntos”, dijo a través de Pachamama Radio.

El dirigente sostuvo que en dicha paralización participarán las regiones de Cusco, Andahuaylas, Tacna, Moquegua, Arequipa y este martes se definirá la participación de la región Puno en la reunión auto convocada de dirigentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-