- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Juliaca Enrique Sotomayor: director del hospital de Juliaca renunció para ganar más dinero
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Enrique Sotomayor: director del hospital de Juliaca renunció para ganar más dinero

- Publicidad -

El director de la Red de Salud de San Román, Enrique Sotomayor Perales, señaló que la renuncia del director del hospital Carlos Monge Medrano, Fredy Velázquez Angles, fue por razones estrictamente laborales y no por descoordinación y falta de comunicación, como señaló el renunciante al momento de su retiro.

Con documento en mano, Sotomayor Perales, informó que, en fecha 12 de noviembre, mediante memorándum N°513-2020, el director de la Red de Salud Carabaya, Manuel Jesús Luque Anconeyra, dispuso que se contrate a Fredy Velázquez Angles, en la modalidad por terceros, como médico anestesiólogo en el hospital San Martín de Porres.

Asimismo, mostró el rol de asistencia del médico Velázquez Angles, cuando aún asumía el cargo de director en el hospital de Juliaca, con lo que corroboró que se trata de un profesional nombrado en esta localidad.

El titular de la Red de Salud San Román, dijo, además, que pedirá un informe a la oficina de Recursos Humanos, a fin de conocer las condiciones de la relación contractual entre el sector salud y el médico Fredy Velásquez.

En tal sentido, reiteró que la renuncia del director del hospital es por motivos económicos, puesto que en el hospital de Macusani estaría percibiendo más de 10 mil soles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí