- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoEnrique Sotomayor: “Puno se encuentra en el lugar 14 a nivel nacional...

Enrique Sotomayor: “Puno se encuentra en el lugar 14 a nivel nacional en dosis utilizadas contra la covid-19”

- Publicidad -

El director saliente de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Enrique Sotomayor Perales, se refirió al proceso de vacunación contra la covid-19 e informó que en dosis utilizadas, Puno se encuentra en el décimo cuarto lugar a nivel nacional, lo cual es diferente a la cobertura de pacientes vacunados. Además, opinó sobre su salida de la Diresa.

“Anteriormente, yo ya había anunciado mi renuncia, porque las condiciones no eran las más adecuadas en la región, ante el nuevo titular del ente regional ya expusimos todo lo referido al sector y es facultad del gobernador encargado designar a un nuevo equipo si así lo ve por conveniente”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, también se refirió al proceso de vacunación contra la covid-19 y dijo que en dosis utilizadas, Puno se encuentra en el décimo cuarto lugar a nivel nacional, pero en cobertura de pacientes en los últimos lugares, ello porque hay cierta resistencia a ser vacunados.

Precisó que con primera dosis el número de personas inmunizadas ya supera el medio millón, mientras que con segunda dosis ese número ya sobrepasa las 360 mil personas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-