- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoEntra en funcionamiento la institución educativa inicial Rinconada de Platería (Puno)

Entra en funcionamiento la institución educativa inicial Rinconada de Platería (Puno)

- Publicidad -

La Unidad de Gestión Educativa Local Puno, inauguró en la víspera la institución inicial Rinconada, ubicada en  el distrito de Platería, que fue creada con la Resolución Directoral Regional Nº 0487.

Se informó, que actualmente la  institución educativa ya cuenta con una directora docente encargada y beneficiará a 10 niños y niñas que vienen realizando sus estudios de nivel inicial.

- Publicidad -

Asimismo, el director de la UGEL Puno, David Cornejo,  reconoció el trabajo articulado de todos los que hicieron posible la creación de esta institución educativa y se comprometió en tramitar el código modular ante el Ministerio de Educación, agilizar la matrícula escolar de los niños y apoyar en las gestiones respectivas.

En esta ceremonia de inauguración asistió el profesor David Cornejo Mamani, director de la UGEL Puno, Joel Mamani Duran, director de la Institución Educativa Primaria N°70725 de Platería, Frida Pacsi Ponce, directora encargada de la IEI. Rinconada, presidenta de APAFA, estudiantes y padres de familia, teniente gobernador de la comunidad, entre otras autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-