- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoEntre octubre y noviembre se deben renovar juntas directivas de las Apafas...

Entre octubre y noviembre se deben renovar juntas directivas de las Apafas en instituciones públicas

- Publicidad -

El Ministerio de Educación (Minedu), ha emitido un oficio a las direcciones regionales de educación de todo el país para que en las instituciones públicas se renueven las juntas directivas de las Apafas, y este proceso puede realizarse de forma virtual o presencial, señaló el coordinador regional del Consejo Nacional de Apafas en Puno, Mario Gutiérrez Ochoa.

Indicó que debido a la pandemia de la covid-19, las Apafas no han sido renovadas, incluso muchas vienen ejerciendo funciones tres años, cuando la norma solo estipula dos años, por lo que este año se deben renovar dichas juntas.

- Publicidad -

“El Minedu ya ha emitido los lineamientos para la elección de las Apafas, según la norma, esta elección deberá desarrollarse entre octubre y noviembre de este año, de forma virtual o presencial”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que no hay motivo alguno para que algunas Apafas se nieguen a hacer la entrega de cargo o eviten realizar rendiciones de cuentas, ya que, en todas las instituciones educativas se han implementado canales virtuales de comunicación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí