- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 30, noviembre 2022
InicioRegionalSan RománEntregan ambulancias rurales a centros de salud de Cabanillas, Caracoto, Caminaca, Taraco...

Entregan ambulancias rurales a centros de salud de Cabanillas, Caracoto, Caminaca, Taraco y Samán

En una ceremonia desarrollado en el patio del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, realizaron la entrega formal de  las 5 ambulancias rurales adquiridas por el Gobierno Regional de Puno, para los centros de salud de Taraco, Samán, Caracoto, Cabanilla y Caminaca, después de 4 meses de haberse adquirido.

- Publicidad -


En la ceremonia protocolar se realizó la entrega de la documentación necesaria, para el buen funcionamiento de las ambulancias, como son tarjeta de identificación vehicular, placa, soat, llave de contacto, entre otros documentos que retrasaron la entrega que debió ser en el mes de febrero, fecha en la que se adquirió.

Entregan 5 ambulancias rurales adquiridas por el Gobierno Regional de Puno, para los centros de salud de Taraco, Samán, Caracoto, Cabanilla y Caminaca. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

La actividad contó con la participación del director del Hospital Carlos Monge Medrano, jefes de establecimientos de salud, alcalde del distrito de Caracoto, alcalde de Samán, tenientes gobernadores y el personal de salud.

- Publicidad -


Durante su participación el Director de la Red de Salud San Román, expresó que las ambulancias están equipadas con los implementos necesarios como camillas telescópicas, aspirador de secreciones, oxímetro de pulso portátil, estetoscopio adulto y pediátrico, juego de férulas, maletín de soporte básico de vida, set de collarines,  radiocomunicación, monitor de desfibrilador, entre otros.

Finalmente, señaló que se continuará  con las gestiones para la adquisición de más ambulancias para la Red de Salud San Román, los cuales serán destinados para el centro de Salud la revolución, Centro de Salud Cabana, de Pusi, Nicasio y  puesto de Salud de Achaya, con el objetivo de brindar una atención de calidad a la población más vulnerable.

Hallan diferencias entre el avance aparente y el real en el hospital regional Manuel Núñez Butrón

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -