- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaEntregan ayuda económica a mujer de bajos recursos económicos en Juliaca

Entregan ayuda económica a mujer de bajos recursos económicos en Juliaca

- Publicidad -

El colectivo “Warmis Quechuas y Aymaras” logró recaudar aproximadamente 2500 soles mediante una pollada, con la finalidad de apoyar a una mujer que sufrió el abandono de su expareja con quien llegó a concebir cinco hijos.

Según denunció Elva Natividad Ruiz Huamán, su expareja Teófilo Pari Mamani la habría abandonado desde hace años y hasta el momento no pasaría manutención a sus cinco menores hijos de 13, 10, 8, 6 y 2 años de edad.

- Publicidad -

En ese sentido, Ruth Ramos, vicepresidenta de la organización “Warmis” realizó la entrega de ollas, utensilios, mesas y entre otros productos, para que la madre pueda iniciar con un negocio y así sostener a su familia.

Por su parte, el aludido Teófilo Pari Mamani, también salió al frente para desmentir la acusación de su expareja, asegurando que se trata de una difamación, ya que en noviembre del año pasado habría entregado por anticipado más de siete mil soles para la manutención de sus hijos, además que le habría dejado una vivienda en la urbanización San Juan de la Peña Dorada.

El ciudadano lamentó que su expareja esté descreditándole ante la población, asimismo, aseguró que cuando eran pareja, montaron un negocio de comidas en la avenida Circunvalación, el mismo que seguiría operando en estos días.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-