- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroEntregarán 250 certificados únicos laborales en la provincia de Azángaro

Entregarán 250 certificados únicos laborales en la provincia de Azángaro

- Publicidad -

El titular de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Puno, Néstor Avendaño Nina, anunció que un aproximado de 250 certificados únicos laborales, serán entregados a jóvenes y adultos de la provincia de Azángaro, con motivo de su aniversario provincial, el 20 de agosto.

Explicó, que el certificado consistirá en garantizar tres aspectos como son: antecedentes judiciales, penales y policiales, lo cual, es uno de los requisitos para postular a un campo labor en instituciones públicas y privadas.

- Publicidad -

Avendaño Nina, señaló que, con la reducción de trámites administrativos se evitará gastos de viajes y aglomeración de personas en la oficina de Dirección Regional de Trabajo y otros para los interesados. El certificado laboral se actualizará en tres meses.

Adelantó, que se tiene previsto entregar los certificados, también a los jóvenes y adultos de la provincia de Chucuito -Juli, Melgar y a estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca en los próximos meses.

Asimismo, dijo que la iniciativa se está promoviendo con el objetivo de lograr la reactivación económica en la región Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-