- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalMelgarEnvían a prisión preventiva a joven acusado de violar a menor de...

Envían a prisión preventiva a joven acusado de violar a menor de edad en Melgar

- Publicidad -

Jaime Leonel Quispe Vilca (22), investigado por el delito contra la libertad sexual, en su forma agravada de menor de edad, en grado de tentativa, tendrá que afrontar las investigaciones en su contra, puesto que el Poder Judicial le dictó nueve meses de prisión preventiva.

La medida fue impuesta por el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Melgar – Ayaviri, Adolfo Edgar Peralta Cornelio, en audiencia virtual de prisión preventiva desarrollada la mañana de este martes.

- Publicidad -

Según las primeras investigaciones del Ministerio Público, el acusado habría participado en el ultraje a una menor de 17 años, aprovechando que esta se encontraba inconsciente (presuntamente bajo los efectos del alcohol).

Estos hechos ocurrieron la tarde del sábado 26 de diciembre, en el jirón Asillo de la ciudad de Ayaviri, domicilio donde vive uno de los tres imputados que habría participado en este vejamen.

En la audiencia se sustentó que estos hechos habrían sido premeditados, dado que uno de los excompañeros de la menor, fue quién alcanzó a la muchacha para entablarle conversación, en seguida aparecieron otros dos jóvenes, quienes le obligaron a beber gaseosa con licor y luego, por la fuerza, la llevaron al domicilio donde, presuntamente, cometieron el delito. 

El magistrado consideró que existirían fundados y graves elementos de convicción en contra del imputado, por lo que dispuso su inmediato internamiento en el establecimiento penitenciario, mientras continúen con las diligencias pendientes de realizar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-