Inicio Deportes Erick Torres: “Es importante que un equipo de altura aproveche los partidos...

Erick Torres: “Es importante que un equipo de altura aproveche los partidos de locales”

0

Erick Torres DT de Alfonso Ugarte comentó acerca del trabajo realizado en el partido contra Pirata FC. “Todos dieron lo mejor de si para sacar los tres puntos clave que nos permite remontar en la tabla nuevamente. La respuesta en la zona defensiva fue buena, toda la defensa se está articulando bien, Araujo es un jugador con experiencia, no hubo mucho peligro en nuestra zona de juego. Se decidió dar la oportunidad a otros jugadores y todos tuvieron una respuesta positiva, el día domingo jugaron los tres menores Chávez, Allonso Dávila y Piero Moreno”.

“Es importante que un equipo de altura este bien, saber aprovechar los partidos de locales, se nos complicó el viaje de regreso porque el aeropuerto estaba cerrado, tuvimos que dar una vuelta por Arequipa. Estamos con 8 puntos y el puntero esta con 13 pero tiene un reclamo pendiente si le quitan los puntos bajaría a 10 y estaría todo parejo esta fecha será clave para sumar puntos”, agregó.

Fotos: Néstor Quispe de La Cruz

Sobre el tema del escenario deportivo: “El Ugarte es un equipo que representa a todo Puno, esperemos que la universidad nos de la mano a la hora de entrenar y conocer bien el campo, para poder adaptarse al campo hay que pisarlo, uno de local tiene que saber todas las mañas del campo”.

Finalmente, hizo una invitación a la hinchada. “Este domingo habrá un gran espectáculo, vengan y apoyen al equipo emblemático de Puno, los chicos se están esforzando para conseguir buenos resultados, es necesario el apoyo de todos”.

Redacción: Carlos Condori

Posting....
Salir de la versión móvil