Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Erick Torres sobre los supuestos retiros de algunos jugadores por falta de fondos: “Es una pena que un medio de información vaya a publicar cosas que no son”

Luego de las supuestas deserciones de algunos jugadores por problemas económicos el estratega del Alfonso Ugarte, Erick Torres declaró. “Algunos medios con malas intenciones tergiversan algunas cosas y malinforman a la población, es una pena que un medio de información vaya a publicar cosas que no son”

- Publicidad -

“Hace cuatro semanas se fueron dos jugadores Flavio Gómez porque tenía una propuesta para jugar en el extranjero, a Piero Moreno le llegó una propuesta para irse a jugar a la Liga1 en el Carlos Stein, Sobre Carlos Pando no entrenó conmigo desde que llegue al club porque estaba lesionado, Cuba pidió su recesión por no participar en varias fechas, Maxi Martínez tenía una propuesta para irse a Bolivia, Oscar Franco se fue por temas familiares ya que su cuarto hijo estaba a punto de nacer; Juan Manuel Leroyer continua en el club, se encuentra lesionado porque tiene la rodilla inflamada”.

- Publicidad -

“Finalmente las decisiones las toma el club, ellos arreglaron y zanjaron el tema de los contratos con la directiva”, agregó

Fotos: Nestor Quispe De La Cruz

Torres Arias, recordó que lo sucedido es normal en todo equipo y se harán más cambios en el plantel. “En el futbol entran y salen jugadores como técnicos, todos estamos en evaluación, es algo normal como en cualquier trabajo, si alguno no sabe manejar esta presión y se molesta que se dedique a otra cosa. Cuando llegué este plantel tenía 32 jugadores actualmente somos 25, seguramente cuando se habilite el libro de pases habrá nuevos cambios”.

Por último, el estratega aclaró la situación de los pagos a los jugadores “Se presentan planillas a la federación, si no pagas te descuentan puntos. Hubo diferencias y falta de comunicación que se fueron solucionando en el camino, en todo club y en las diferentes ligas hay cosas por mejorar”.

Redaccion: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS