Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Erick Torres: “todo es un proceso, nada se logra de la noche a la mañana”

- PUBLICIDAD -

Erick Torres, entrenador de Alfonso Ugarte, comentó acerca de los avances del equipo. “Estoy contento de volver a Puno, una ciudad que tiene un buen trato, en el último partido obtuvimos buenos resultados, los chicos van mejorando cada vez más, todo es un proceso, nada se logra de la noche a la mañana.

- Publicidad -

“Tenemos jugadores con mucha experiencia, así como jugadores jóvenes que tienen grandes aspiraciones. Todos están comprometidos, todos quieren jugar, todos pelean sanamente por el puesto y eso es beneficioso para el grupo, añadió.

- Publicidad -

El DT de la franja cruzada, comentó acerca de lo ocurrido en el último partido contra Chavelines Jr. “Pudo haber sido una goleada importante, la actitud demostró en la cancha, el equipo manejó bien la pelota. El hincha está en su razón de exigir al equipo, estando de local, pero deben entender al equipo que poco a poco va mejorando

Fotos: Néstor Quispe de La Cruz

También, explicó la importancia de entrenar en el Monumental de la UNA Puno “Es indispensable que los entrenamientos se realicen en la cancha en donde se jugarán los partidos de local, es muy complicado cuando vienes una vez a la semana, no conoces bien el campo, es un gran apoyo poder entrenar en estas locaciones.

Sobre el siguiente partido, mencionó: “Se está coordinando para que el viaje se realice de la mejor manera, estamos analizando y sacando conclusiones del estilo de juego de Piratas FC, para el siguiente partido viajaran 19 jugadores más el plantel y el resto se va a quedar a seguir entrenando, el día viernes ya se estará viajando”.

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS