- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalGobierno RegionalEs incierta la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno

Es incierta la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno

El gobernador encargado de Puno, Germán Alejo Apaza, señaló que están trabajando a nivel técnico-legal para dar una salida con relación a la construcción del hospital regional Manuel Núñez Butrón, por lo que no se atrevió a adelantar la situación futura del nosocomio.

- Publicidad-

En declaraciones a Pachamama radio, dijo que se tomarán decisiones respetando la ley y los plazos respectivos. “Habrá novedades en los próximos días con relación al hospital regional”, puntualizó la autoridad regional.

En ese marco, reiteró que no dará ningún adelanto con relación a la nulidad del contrato con la empresa china, encargada de la ejecución de la obra del nosocomio en el centro poblado de Jayllihuaya.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que el trabajo del gobernador encarcelado, Agustín Luque, dejó en un desastre la gestión regional y desde que asumió está poniendo orden para que las obras se ejecuten dentro del plazo establecido. “Siento una frustración personal, no era lo que esperaba del gobierno regional, pero nos toca asumir la responsabilidad”, remarcó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-