Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Escuela de Fútbol ZEG como visitante se paseó y goleó 6 a 1 a Municipal Caritamaya de Acora

El miércoles 25 de mayo en horas de la tarde, en el estadio del distrito de Acora se llevó a cabo la cuarta fecha de la Copa Perú 2022 etapa provincial, Municipal Caritamaya no pudo con la ofensiva del campeón de Capachica Escuela de Fútbol ZEG conformada en su mayoría por jóvenes que comprenden edades de 18 a 23 años.

- Publicidad -

Estas jóvenes promesas del fútbol local, demostraron superioridad desde los primeros minutos de juego, anotando el primer gol a los 9′ del primer tiempo, durante el transcurso del partido era evidente la diferencia en condición física de ambos equipos, llegando al descanso intermedio con una diferencia de 3-0 a favor de escuela de futbol ZEG.

- Publicidad -

En el segundo tiempo continuó resaltando la participación del equipo visitante, quien a pesar de ser sancionados con la expulsión de un jugador lograron anotar la cantidad de 6 goles. Por su parte luego de la expulsión Municipal Caritamaya consiguió anotar un gol.

En la fecha 1 Policial Santa Rosa venció por la diferencia de 2-1 al representativo de Capachica, luego de una evidente mejora Escuela de Fútbol ZEG, esta vez en calidad de local, buscará la revancha el día domingo.

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS