Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Escuela exige la ejecución de obra educativa para niños del programa Colibrí de la ciudad de Juliaca

El director de la Institución Educativa Primaria (IEP) Colibrí de la ciudad de Juliaca, Luis Alberto Paredes Aliaga, manifestó que se viene gestionando más de 3 millones 300 mil soles de soles para realizar la infraestructura educativa, cuya ejecución sería en el año 2023 y la solicitud ante el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied) de seis aulas prefabricadas.

Estas gestiones se realizan en el marco de las necesidades educativas del Programa Escolar Colibrí de la ciudad de los vientos, el cual otorga facilidades educativas a niños que trabajan en las calles.

Director de la Institución Educativa Primaria (IEP) Colibrí de la ciudad de Juliaca, Luis Alberto Paredes Aliaga. | Foto: Difusión
- Publicidad -

El funcionario indicó que en la actualidad se tiene 600 mil metros cuadrados para una nueva infraestructura educativa; sin embargo, está en expediente técnico, que ganó el presupuesto participativo para su ejecución.

Finalmente, el director hizo un llamado a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román a colaborar en la gestión de la realización de la infraestructura educativa en la urbanización Taparachi (Salida Puno).

Denuncian maltrato psicológico en la IE Glorioso San Carlos de Puno

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS