- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoESFA Puno aclara que cobro por subsanación de cursos obedece a la...

ESFA Puno aclara que cobro por subsanación de cursos obedece a la implementación de estos en período vacacional

La directora académica de la Escuela Superior de Formación Artística Pública (ESFA) de Puno, Sandra Garnica, aclaró los cobros que se vienen realizando en esta institución por concepto de subsanación de cursos y dijo que ello obedece a la implementación de estos cursos en período vacacional.

- Publicidad-

“La institución tiene la intención de apoyar a los alumnos que tengan cursos desaprobados y así poder nivelarse a los años de estudio que les corresponde, es así que por tercer año consecutivo venimos implementando este período en temporada de vacaciones”, explicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que al tratarse de un período extraordinario, este debe ser autofinanciado por los alumnos, ya que a los docentes se les va a restringir sus vacaciones y deberán llevar nuevamente el curso con los alumnos desaprobados.

- Publicidad -

“Estos son cursos de talleres y carrera, es decir, no se trata solo de un examen, sino que los alumnos tienen que volver a llevar el curso, por dos o tres meses”, indicó, al tiempo de precisar que la Ley Universitaria les otorga dichas facultades.

Sostuvo además que en un período ordinario el costo por curso es de 40 soles, pero al tratarse de un período extraordinario el costo único para un curso teórico es de 200 soles y para un curso práctico, de 300 soles.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-