- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioFeedEspecialista recomienda buena alimentación para reforzar el sistema inmune de adultos mayores...

Especialista recomienda buena alimentación para reforzar el sistema inmune de adultos mayores para recibir la vacuna

- Publicidad -

El médico intensivista del área de UCI del hospital de la Policía Nacional del Perú – PNP de Lima, Dr. Julio Cano, recomienda que los adultos mayores deben tener buena alimentación, hacer ejercicios y dormir lo suficiente para fortalecer el sistema inmune de estas personas antes y después de recibir la vacuna contra la covid-19.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama Radio, el medico señaló que existen factores como la mala alimentación, estrés, y otros que pueden hacer que el sistema inmune de las personas mayores no sea el adecuado.

Por eso recomendó que los adultos mayores, mantengan una alimentación adecuada que debe ser reforzada con complementos dietéticos como VIUSID, el cual posee ácido glicirricínico que es extraído de la raíz de regaliz, planta medicinal que se utilizaba en la antigüedad y que tiene la capacidad de contribuir a fortalecer el sistema inmunológico de las personas adultas mayores.

En esa misma línea, el especialista aconsejó consumir complementos dietéticos con compuestos naturales y propiedades antivirales que ayudarán a fortalecer el sistema inmune de los adultos mayores. Hacer ejercicio con moderación, mantener una dieta equilibrada y saludable, tener un sueño reparador y dormir las horas suficientes para reforzar de forma natural el sistema inmune.

Si bien los complementos alimenticios ayudan a nuestro sistema inmunitario, no son reemplazo de la comida diaria. “Como su mismo nombre lo indica, son complementos, los cuales deben ir acompañados de una correcta dieta diaria. Adicional a eso, se deben considerar productos que contengan propiedades que permitan fortalecer el sistema inmune para evitar enfermedades virales y que contengan componentes naturales, como por ejemplo VIUSID”, indicó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − cuatro =