- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománEsperan aprobación para utilizar grúas para internamiento de vehículos infractores

Esperan aprobación para utilizar grúas para internamiento de vehículos infractores

- Publicidad -

El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román, Aldo Dianderas Tamayo, informó que están a ala espera de la aprobación del proyecto de Ordenanza Municipal para aprobar el uso de grúas y cepo de ruedas inmovilizadores, en la ciudad de Juliaca.

Sostuvo que la gerencia de Transportes paralelamente viene trabajando en la habilitación de zonas de parqueo, hasta el momento se tiene ubicados unas 17 zonas que podrían servir como estacionamientos para vehículos en el centro de la ciudad.

Además, se viene haciendo las conversaciones con personas particulares para que también habiliten zonas de estacionamiento y parqueo de vehículos en el centro de la ciudad para evitar el congestionamiento y sanción a los infractores.

Destacó la importancia de contar con la Ordenanza Municipal para iniciar con el Plan de Ordenamiento de Transportes de Servicio Público y Privado en la ciudad de Juliaca.

Finalmente, sostuvo que se ha hecho el requerimiento de inspectores de transportes, con ellos se estarán iniciando los trabajos de ordenamiento y la fiscalización en cuanto al cumplimiento de bioseguridad en el transporte de servicio público para evitar el Coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − diez =

+ +