- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalPunoEsperan convocatoria a sesión de Consejo Regional para volver a debatir suspensión...

Esperan convocatoria a sesión de Consejo Regional para volver a debatir suspensión de gobernador

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores, señaló que una vez notificado al presidente del Consejo Regional la resolución del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que ordena debatir nuevamente el pedido de suspensión del gobernador regional, en un plazo de cinco días hábiles se debe convocar a sesión extraordinaria para tocar el tema.

“Por orden del JNE tenemos que volver a debatir este tema, pero ahora ningún consejero podrá abstenerse, sino incurrirán en una grave infracción y podrían ser denunciados penalmente”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que una vez se le notifique al presidente del Consejo Regional, este deberá convocar a una sesión extraordinaria en un plazo de cinco días hábiles, según precisa la norma, para volver a tocar el tema y en un aproximado de un mes, se tendría una decisión final por parte del JNE.

A través de Pachamama radio, sostuvo que ya no hay más excusas para seguir blindando al gobernador regional, Agustín Luque, pues los mismos miembros del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana han corroborado que no se ha convocado a reuniones, con lo cual la autoridad regional ha incurrido en faltas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-