- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Juliaca EsSalud Juliaca también perdió su Hospital Blanco, pese a segunda ola del...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

EsSalud Juliaca también perdió su Hospital Blanco, pese a segunda ola del coronavirus

- Publicidad -

Dirigentes de la ciudad de Juliaca amenazaron acatar una medida de lucha, para exigir que se instale nuevamente el Hospital Blanco en EsSalud, porque consideran que su desinstalación es un atentado contra la salud de la población, ante el rebrote de la COVID-19.

Jesús Abarca Layme, dirigente del Frente de Dirigentes Unificados de Juliaca (FREDUJ), declaró que la decisión que han tomado las autoridades es disparatada, y el único responsable es el gerente de EsSalud Juliaca, Jorge Saúl Araníbar Machaca, quien no debió permitir que se desarme el hospital de campaña.

Declaró, que ahora se necesita del Hospital Blanco, ante el incremento de pacientes con COVID-19, porque el nosocomio Carlos Monge Medrano, estaría colapsando.

Es más, las autoridades de EsSalud, a la fecha no respondieron a varios documentos presentados por la sociedad civil, donde se solicita una serie de explicaciones de su trabajo de cara a afrontar la segunda ola de contagios por coronavirus.

Como se recordará, la ciudad de Puno también perdió el Hospital Blanco de EsSalud Salcedo y ahora tiene menos capacidad hospitalaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 − uno =