- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoEsSalud Puno alerta sobre el incremento de pacientes con covid-19 y en...

EsSalud Puno alerta sobre el incremento de pacientes con covid-19 y en hospitalización

El gerente de la Red Asistencial Puno, Ángel Martín Álvaro Ordoñez, alertó sobre un incremento de casos positivos de la covid-19 y un ligero aumento de pacientes en el área de hospitalización, por lo que instó a la ciudadanía a vacunarse, pues es la única manera de afrontar la tercera ola de coronavirus.

- Publicidad-

“Se está registrando un ligero aumento de pacientes hospitalizados, pero no es significativo; sin embargo, lo mismo ocurrió en las dos olas anteriores, a esto se suma que en la región Puno no se tienen los índices esperados en el proceso de vacunación”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en EsSalud Puno se tiene actualmente 15 pacientes hospitalizados y cuatro en el área UCI, quedando un total de 35 camas de hospitalización disponibles y dos en UCI.

- Publicidad -

Álvaro Ordoñez, advirtió sobre un incremento de pacientes en estas áreas a medida que pasen los días, pues el escenario es similar a lo ocurrido en los años 2020 y 2021, por lo que instó a la población a vacunarse contra la covid-19.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-