- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 17 octubre 2021
InicioRegionalPunoEsSalud Puno atiende presencialmente solo casos de emergencia médica

EsSalud Puno atiende presencialmente solo casos de emergencia médica

- Publicidad -

Aún no se ha autorizado el reinicio de atenciones presenciales en EsSalud, informó el gerente de la Red Asistencial Puno, Juan Carlos Mendoza Velásquez, precisando que según la directiva nacional, las atenciones se seguirán realizando de forma virtual y solo en casos de emergencia, de forma presencial.

“No tenemos autorización para brindar atención presencial, pero ya tenemos un plan, estamos trabajando en ello, invocamos a los usuarios a tener paciencia”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Sin embargo, recordó que en casos de emergencia si se está atendiendo de forma presencial, y ello se irá restableciendo de forma gradual.

Esto a raíz de la queja que realizó el ciudadano Rafael Yanarico, quien mostró su malestar por la falta de atención presencial en EsSalud Puno, pues dijo que requiere los servicios de oftalmología y odontología, pero en el seguro le dicen que por el estado de emergencia todos los servicios son virtuales.

“Dicen que por la emergencia no pueden atender, están descuidando la salud de la población, parece que no quieren atender otros males”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-