Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

EsSalud Puno confirma que tiene el 100% de camas hospitalarias ocupadas con COVID-19

- PUBLICIDAD -

El gerente de la Red Asistencial de EsSalud Puno, Ángel Martín Álvaro Ordoñez, manifestó que están llegando pacientes con covid-19 en situación grave y que las camas hospitalarias han sido ocupadas al 100%, por lo que han solicitado al GORE Puno habilitar más ambientes para la atención de los contagiados.

Dijo que el gobernador encargado, Germán Alejo, ha mostrado toda la predisposición para habilitar espacios en una infraestructura que pertenece a la entidad, sin embargo, por influencia de algunos ciudadanos no se está avanzando en esta intención.

100% de camas hospitalarias ocupadas por pacientes con COVID-19. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

“Se deben tomar las mejores decisiones y no hacerse influenciar con situaciones que no vienen al caso. Nosotros respetamos y compartimos la preocupación de los artesanos con sus materiales físicos y no quisiéramos llegar a escenarios de fallecimientos con la covid-19 y de ocurrir claramente será la responsabilidad de estas personas que obstruyen el uso de los ambientes”, remarcó.

Finalmente, la autoridad hizo un llamado a la población para que continúen cuidándose, porque durante estos días se descuidan con las medidas de bioseguridad al asistir a reuniones, fiestas y otros, por lo que las autoridades competentes deben tomar acciones.

Rechazan designación de subprefecto provincial en Moho y cuestionan juramentación interna

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS