- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoEsSalud Puno ocupa tercer lugar en concurso nacional de mejora continua

EsSalud Puno ocupa tercer lugar en concurso nacional de mejora continua

- Publicidad -

El servicio de Central de Esterilización de Hospital III Base Puno, ocupó tercer lugar en la categoría II Nivel de Atención en el concurso de “VII Jornada de Benchmarking de Proyectos de Mejora Continua de la Calidad-EsSalud 2021”.

Este puesto fue merecedor con el proyecto de “Mejoramiento de los procesos de limpieza, empaque y esterilización de instrumental y dispositivos médicos en el Hospital III Puno”.

- Publicidad -

El gerente de la Red Asistencial Puno, Ángel Martin Álvaro Ordoñez, señaló que el equipo de profesionales que trabajaron en el proyecto, se esforzó en su trabajo para ocupar el tercer puesto.

“Estamos reconociendo este logro obtenido por el equipo de Central de Esterilización en el marco de la Semana de la Calidad 2021, la cual fue organizado por la Gerencia Central de la Calidad y Humanización”, expresó Álvaro Ordoñez.

Asimismo, dijo que dicho proyecto se desarrolló ante el incremento de la tasa de infecciones intrahospitalarias, con la finalidad de mejorar los procesos de limpieza, empaque, esterilización y desinfección de instrumental y dispositivos médicos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-