Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

jueves 26, mayo 2022

Establecen acciones de intervención ante bajas temperaturas en la región Puno

- PUBLICIDAD -

La Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad, determinaron acciones de preparación  e intervención ante las bajas temperaturas que posiblemente se presenten en las provincias ubicadas en zonas alto andinas del departamento.

El jefe de la referida dependencia del Gobierno Regional de Puno, José Luis Paredes Paredes, indicó que estas acciones se realizarán  en el marco de la prevención  y  gestión de riesgo de desastres en el departamento.

Jefe de la referida dependencia del Gobierno Regional de Puno, José Luis Paredes Paredes. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Precisó que están acciones consiste en el despliegue de bienes de ayuda humanitaria a la población vulnerable;  remisión del escenario de riesgo regional a los sectores, para que focalicen de manera adecuada su intervención y  ejecución de simulacro ante bajas temperaturas

Asimismo dijo que requieren actuar antes que el descenso de temperatura sea más intenso, por tal razón el trabajo con las instituciones y sectores involucrados, con la finalidad de evitar estos posibles riesgos en esta temporada de helada.

En reunión de alcalde y dirigentes acuerdan remodelación de la plaza de armas de Huancané

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS