- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalEstas son las cartillas que llenará el personal de salud que será...

Estas son las cartillas que llenará el personal de salud que será vacunado desde mañana

- Publicidad -

Fuentes del sector Salud informaron que ya se viene armando la lista del personal de salud al que se le aplicará la vacuna de Sinopharm contra el COVID-19 desde el día de mañana. Para ello, precisan que quienes reciban la dosis tendrán que llenar dos cartillas donde señalan su consentimiento.

En la primera cartilla la persona que reciba la dosis tendrá que poner su nombre completo, el número de su DNI, precisar si padece de alguna comorbilidad y luego firmar al pie de página. “Declaro haber sido informado de los beneficios y los potenciales efectos adversos de la vacuna contra el COVID-19 (…) y consciente de mis derechos y en forma voluntaria doy mi consentimiento para que el personal de salud me aplique la vacuna”, dice la cartilla.

En tanto, en la segunda cartilla se observa una serie de preguntas divididas en dos bloques. El primero reúne preguntas para la detección del COVID-19 y el segundo para la detección previa a la inmunización.

Las cartillas son las siguientes:

Asimismo, fuente del sector Salud indicaron que la jornada de vacunación empezará el día de mañana a las 7a.m., cuando el presidente Francisco Sagasti reciba la dosis. Luego, desde las 8 a.m. iniciará la vacunación del personal de salud. Los primeros en ser vacunados serán quienes integren el equipo saliente de guardia del área UCI Emergencia del Hospital Dos de Mayo.

Fuente: El Comercio

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − seis =