Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 19, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de sikuris de estilos originarios del altiplano

La Asociación Juvenil Puno Sikuris 27 de Junio llevó a cabo el «Encuentro de Sikuris de Estilos Originarios del Altiplano» la noche de este sábado en la Plaza Mayor de la ciudad de Puno en la cual participaron cientos de músicos de toda la región.

Participaron un total de 14 agrupaciones de sikuris provenientes de diferentes provincias de la región, deleitaron a la población que asistió al escenario mencionado que tuvo el apoyo del municipio y otras organizaciones.

La Asociación Juvenil Puno Sikuris 27 de Junio llevó a cabo el «Encuentro de Sikuris de Estilos Originarios del Altiplano» la noche de este sábado en la Plaza Mayor. | Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

Algunas de estas fueron: Juventud Obrera, Sikuris Mañazo, Sikuris El Altiplano, Sikuris Glorioso San Carlos, Sikuris 14 de Setiembre, Sikuris Fuerza Joven, Sikuris Hujmaya, Sikuris Sumac Chuma, Sikuris Pariwanas de Huancané, Sikuris Juventud Conima,  Jallalla Warmis, Ayarachis de Cuyo Cuyo, Sikuris Taquile y Asociación Juvenil Puno Sicuris 27 de Junio, participaron de la actividad.

«Esta actividad se desarrolla en el marco de semana de la identidad cultural y las celebraciones del Año Nuevo Andino, el propósito es innovar actividades a fin de promover la reactivación de las actividades culturales y turísticas», puntualizó Paul Baylon Ibáñez, presidente de la Comisión Año Nuevo Andino 2022.

Puno: gobierno regional (sede central) cierra el mes de junio con 14.7% de avance financiero en obras 

- Publicidad -


Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS