- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaEste fin de semana seguirán vacunando contra la covid-19 en Puno y...

Este fin de semana seguirán vacunando contra la covid-19 en Puno y Juliaca

- Publicidad -

Hasta el viernes 14 de mayo, se logró vacunar contra la covid-19 a 21 mil 707 personas en la región Puno, entre adultos mayores de 60 años a más, estudiantes de la salud que realizan su internado y personas con síndrome de Down, informó la directora ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Evelyn Choque.

A través de Pachamama radio señaló que las diferentes Redess de Salud de la región intensificaron su trabajo esta última semana, desplegando brigadas para la vacunación, principalmente de adultos mayores.

- Publicidad -

“Se ha tenido una mejor respuesta de adultos mayores de 60 a 69 años, que en su mayoría viven en las capitales de provincias, esta semana seguiremos con estas jornada en puntos fijos, móviles y casa por casa”, dijo.

Indicó además que este fin de semana se seguirá vacunando a mayores de 60 años y personas con síndrome de Down en las Redess de Salud de Puno y San Román; en Puno se habilitarán las instituciones educativas Gran Unidad Escolar San Carlos y Glorioso San Carlos.

Mientras que, en la ciudad de Juliaca se habilitarán el colegio Comercio 32, las instituciones educativas Pedro Vilcapaza, San Martín, Perú Birf, César Vallejo y María Auxiliadora; estadios San Isidro y Guillermo Briceño Rosamedina, así como la Universidad Nacional de Juliaca, escuela Aplicación, Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, hospital Carlos Monge Medrano y el Campo Ferial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-