- Publicidad -

Inicio Regional Juliaca Este fin de semana seguirán vacunando contra la covid-19 en Puno y...

Este fin de semana seguirán vacunando contra la covid-19 en Puno y Juliaca

0
Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Hasta el viernes 14 de mayo, se logró vacunar contra la covid-19 a 21 mil 707 personas en la región Puno, entre adultos mayores de 60 años a más, estudiantes de la salud que realizan su internado y personas con síndrome de Down, informó la directora ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Evelyn Choque.

A través de Pachamama radio señaló que las diferentes Redess de Salud de la región intensificaron su trabajo esta última semana, desplegando brigadas para la vacunación, principalmente de adultos mayores.

“Se ha tenido una mejor respuesta de adultos mayores de 60 a 69 años, que en su mayoría viven en las capitales de provincias, esta semana seguiremos con estas jornada en puntos fijos, móviles y casa por casa”, dijo.

Indicó además que este fin de semana se seguirá vacunando a mayores de 60 años y personas con síndrome de Down en las Redess de Salud de Puno y San Román; en Puno se habilitarán las instituciones educativas Gran Unidad Escolar San Carlos y Glorioso San Carlos.

Mientras que, en la ciudad de Juliaca se habilitarán el colegio Comercio 32, las instituciones educativas Pedro Vilcapaza, San Martín, Perú Birf, César Vallejo y María Auxiliadora; estadios San Isidro y Guillermo Briceño Rosamedina, así como la Universidad Nacional de Juliaca, escuela Aplicación, Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, hospital Carlos Monge Medrano y el Campo Ferial.

Posting....
Salir de la versión móvil