- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]achamamaradio.org
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalEste lunes sería la audiencia de prisión preventiva contra gobernador de Puno

Este lunes sería la audiencia de prisión preventiva contra gobernador de Puno

- Publicidad -

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, solicitó 9 meses de prisión preventiva contra el gobernador regional Agustín Luque Chayña, por la presunta comisión del delito de colusión agravada.

También fueron incluidos en el requerimiento John Martínez Molina, jefe de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica, y el ciudadano extranjero Chen Junkun, representante del Consorcio Hospitalario Manuel Núñez, que había ganado una licitación de obras hospitalarias.

- Publicidad -

Según el Ministerio Público, a Luque Chayña se le atribuye haber concertado con Chen Junkun un acuerdo formal por el cual retrotrajeron el cobro de penalidades, por más de 500 mil soles, aplicadas al consorcio por la obra que se le había encargado, causando perjuicio patrimonial al Estado.

Según información extraoficial  la audiencia de prisión preventiva se estaría llevando a cabo este lunes a las 9 de la mañana, información que aún no ha sido oficializada por la Corte Superior de Justicia de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-