Inicio Regional Este martes continúa paro de transportistas de carga pesada en la región...

Este martes continúa paro de transportistas de carga pesada en la región Puno

0
Foto: © Pachamama Radio/JQC

El presidente de la Unión de Transportistas y Conductores de Carga Pesada de la región Puno, Víctor Montalico Feliciano, informó que hoy continuará el paro indefinido iniciado en la víspera, hasta que el Gobierno central atienda sus demandas.

Indicó que, el último lunes inició esta paralización de manera pacífica y con el pasar de las horas las vías se fueron despejando, permitiendo el normal tránsito de unidades vehiculares.

Foto: Referencial/Difusión

“Este martes continuaremos con la paralización indefinida hasta que el Gobierno central atienda nuestras demandas, ya no queremos más mecidas, exigimos atención a nuestro petitorio bajo decretos y resoluciones”, dijo.

A través de Pachamama radio, recordó que entre su pliego de reclamos exigen la rebaja del costo del combustible, la desactivación de la Sutran, trato igualitario con transportistas del vecino país de Bolivia y otros puntos.

El dirigente, recordó además que para este martes 29 de marzo, se ha programado una reunión entre el Ejecutivo nacional y un sector de transportistas, que según señala, no los representaría; por lo que, demandan otra cita con las autoridades.

Pleno del Congreso no aprueba moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo

Salir de la versión móvil