- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalPunoEste miércoles 16 se movilizarán a nivel nacional exigiendo la proclamación de...

Este miércoles 16 se movilizarán a nivel nacional exigiendo la proclamación de resultados presidenciales

- Publicidad -

El coordinador de las organizaciones sociales, populares, sindicales y gremiales de la región Puno, Néstor Chino Coaquira, anunció una movilización nacional para este miércoles 16 de junio, en respaldo a Pedro Castillo y exigiendo a los organismos electorales la proclamación de los resultados presidenciales.

“Es preocupante lo que sucede en el Perú, nuestro país ha estado gobernado muchos años por los grupos de derecha y ahora que llega un profesor al poder, se observa una gran marginación, los grupos de poder quieren seguir haciendo lo que les da la gana”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que la lideresa de Fuerza Popular viene presionando a los organismos electorales para tergiversar los resultados de las elecciones de segunda vuelta, es por ello que hizo un llamado a la población a no permitir este tipo de hechos y salir a las calles para defender los votos.

A través de Pachamama radio informó que para este miércoles 16 se ha convocado a una marcha nacional a partir de las 09:00 horas, donde exigirán a la Oficina Nacional de Procesos Electorales y al Jurado Nacional de Elecciones, no ceder a los caprichos de un sector y proclamar al ganador de las elecciones presidenciales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-