- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoEste miércoles y sábado seguirán vacunando a mayores de 80 años en...

Este miércoles y sábado seguirán vacunando a mayores de 80 años en la ciudad de Puno

- Publicidad -

La jornada de vacunación contra la covid-19 a adultos mayores de 80 años en el distrito de Puno, se amplió hasta este miércoles 28 de abril, informó el director de la Red de Salud Puno, Darwin García, quien precisó que el sábado 1 de mayo también se inmunizará a este grupo poblacional en el Parque del Niño.

Señaló que, durante los dos días de vacunación, solo se logró inmunizar al 54% de adultos mayores de 80 años, dado que muchos no asistieron a los puntos de vacunación por múltiples factores y la poca difusión de la actividad.

Es así que la Redess Puno decidió ampliar la jornada de vacunación hasta hoy miércoles, en los siguientes puntos de vacunación: colegio Politécnico Huáscar, Institución Educativa Primaria Chanu Chanu, colegio María Auxiliadora y la escuela de Ichu.

A través de Pachamama radio, sostuvo que los adultos mayores que serán vacunados tienen que ser acompañados por un familiar con los siguientes documentos: DNI, protector facial y mascarilla; y el horario de vacunación será desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Indicó también que este sábado se habilitará solo un punto de vacunación en el Parque del Niño para inmunizar a los adultos mayores de 80 años, y luego de ello, se iniciará la vacunación a mayores de 70 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 + veinte =

+ +