- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPunoEste viernes culmina verificación de destinos turísticos en la región para obtener...

Este viernes culmina verificación de destinos turísticos en la región para obtener el sello Safe Travel

- Publicidad -

Una comitiva del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), arribó a la región Puno y hasta hoy viernes 2 de julio, verificarán los protocolos de bioseguridad que se implementaron en algunos destinos turísticos, a fin de que obtengan el sello Destino Seguro (Safe Travel), informó el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano.

Señaló que dentro de las municipalidades que solicitaron esta verificación, se encuentran Puno, Amantani, Taquile, Capachica, Juli, Atuncolla, Chucuito y otros.

- Publicidad -

“Este viernes se realizará la supervisión en el distrito de Capachica y en el Museo Carlos Dreyer de Puno, así como la Plaza Mayor, Parque Pino, Santuario de la Virgen de la Candelaria y otros de la Ciudad Lacustre”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que estos destinos turísticos deben contar con todos los implementos de bioseguridad para evitar la covid-19, lo cual les permitirá obtener el sello Destino Seguro y de esa manera, reactivar el sector turismo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-