- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioNacionalGobiernoEstrategia de diálogos digitales de la PCM permitió llegar a más de...

Estrategia de diálogos digitales de la PCM permitió llegar a más de 100 acuerdos en Puno

- Publicidad -

A raíz de la emergencia sanitaria producto de la covid-19, la Subsecretaría de Prevención y Seguimiento de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), implementó la estrategia de diálogos digitales, donde se tuvieron 177 reuniones en la región Puno, informó el subsecretario de dicha dependencia, Javier Ignacio Caravedo Chocano.

Señaló que la PCM estableció dicha estrategia con el lema ‘El diálogo debe continuar’, donde se continúan con las reuniones a nivel nacional para dar solución a los conflictos generados en diferentes partes del país.

- Publicidad -

“Según un balance realizado, se han tenido 1464 reuniones digitales en el país y llegamos a 1000 acuerdos, en muchos casos estas citas se combinaron con la semipresencialidad”, dijo.

A través de Pachamama radio, indicó que gracias a esta estrategia se ha podido tener la participación de altos funcionarios en los procesos de diálogo con las autoridades y dirigentes, y así evitar que el conflicto llegue a una situación de crisis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí