Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Estudiantes de facultad de Educación de UNA – Puno se someten a descarte de la covid-19

El decano de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Percy Samuel Yabar Miranda, señaló que el servicio médico de ésta casa de estudios está realizando el trabajo de descarte de la covid-19 a los estudiantes.

Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Percy Samuel Yabar Miranda. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

“Sin embargo, en esta facultad no existe ningún estudiante contagiado con el coronavirus a la fecha”, expresó el docente universitario, al tiempo de indicar, que están pendiente de los alumnos en el tema de salud.

- Publicidad -

Manifestó que para evitar el contagio de la covid-19 en los estudiantes implementaron protocolos de bioseguridad a cada aula y también están distribuidos de manera adecuada en cumplimiento del distanciamiento y así evitar la conglomeración.

Foto: Referencial/Andina

Informó que más de dos mil 350 estudiantes congrega la facultad de educación en las especialidades de secundaria, primaria, inicial y física, quienes están debidamente controlados en su salud.

Juliaca: piden campañas de esterilización para evitar proliferación de canes callejeros

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS